Comentar

Sorprenden a alumna vendiendo droga en colegio Las Palmas de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Una alumna del cuarto año de secundaria de la institución educativa Las Palmas de Nuevo Chimbote fue sorprendida vendiendo droga a sus compañeros.

Fernando Casanova Solano, jefe del Programa Evasión Cero, contó que lo ocurrido en Las Palmas viene registrándose también en otros centros educativos de este distrito.

“La adolescente ha aceptado vender droga en el colegio, dijo que vive sola, que su padre no se encuentra y por lo tanto vemos a la menor en una situación de riesgo y abandono. Este lamentable suceso ocurre en más colegios de la jurisdicción”, informó.

El titular de Evasión Cero contó que debido a estos casos de menores vendiendo drogas han reanudado las charlas de concienciación a los alumnos y docentes de diversas instituciones educativas locales.

 “Retomamos las charlas de concienciación en las instituciones educativas, frente a casos y problemas que pueden presentarse en los niños, niñas y adolescentes. Vamos a coordinar con los directores para que los padres puedan participar de nuestras actividades porque aún se siente un vacío en la comunicación entre padres e hijos”, agregó. (Redacción Central)