Comentar

Restos de empresario que murió en Pamparomás son velados en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Los restos del empresario Gerardo Moisés Toro Estrada de 47 años, quien murió ayer en el fatal accidente en el distrito de Pamparomás, son velados en su vivienda de la manzana S lote 23 del pueblo joven Tres de Octubre en Nuevo Chimbote.

Su hermano Héctor Toro Estrada informó que el sepelio se llevará a cabo mañana a las 4 p.m. en el camposanto Lomas de la Paz. Consternado por la tragedia contó que Gerardo Moisés retornaba en su camioneta de Caraz a Nuevo Chimbote cuando ocurrió el siniestro.

“Mi hermano Gerardo fue un hombre correcto, emprendedor, disciplinado, es terrible lo ocurrido. Los agentes del orden nos indicaron que la camioneta se despistó primero y enseguida cayó al barranco”, señaló.

Los policías de Pamparomás mencionaron que la camioneta Toyota Hilux de placa de rodaje H2K-946 cayó al abismo de más de 100 metros y murieron instantáneamente el empresario, su primo Raúl Mariano Espinoza Estrada y sus familiares Cris Villarreal Siesquén de 35, Jenifer Sáenz Montañez de 40 y la niña de iniciales L.A.C.V. de 3 añitos. (Redacción Central)