Comentar

Violento choque entre un automóvil y un mototaxi deja tres heridos en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – El violento choque entre un automóvil y un mototaxi dejó como saldo tres pasajeros heridos en la avenida Pacífico, a la altura del mercado Los Cedros en Nuevo Chimbote.

El personal del Equipo Funcional de Salud y los agentes de Seguridad Ciudadana auxiliaron a los heridos, entre ellos un niño de 12 años, quienes fueron evacuados al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

El automóvil de placa ABV-480, conducido por Gustavo Romero Tovar de 32, se desplazaba por la avenida Pacífico en sentido de sur a norte, y sus pasajeros resultaron ilesos. Sin embargo, los ocupantes del mototaxi resultaron con múltiples lesiones en sus cuerpos.

Los heridos fueron identificados como el mototaxista Oswaldo Rodríguez Bazalar de 62, su pasajera Zoila Rodríguez Rodríguez de 37 y su menor hijo. Este último, habría caído al pavimento al momento que impactaron los vehículos.

Los efectivos de la Comisaría Buenos Aires se hicieron cargo de las diligencias y trasladaron a ambas unidades al depósito. (Redacción Central)