Comentar

Octogenaria busca a su hija para pasar Navidad juntas y se pierde en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – La abuelita María Luisa Cabrejos de Núñez de 83 años salió a buscar a su hija para pasar navidad juntas y terminó perdida por la urbanización Las Praderas de Nuevo Chimbote.

La junta directiva de la zona comunicó del hecho a la base central de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote.

Entre sus pertenencias, la adulta mayor tenía su documento de identidad y fue trasladada de inmediato a su vivienda ubicada en el pueblo joven Primero de Mayo. Su hijo, Daniel Núñez Cabrejos de 54 manifestó que doña María Luisa busca encontrarse con su hermana Cecilia a quien no la ve hace más de un año.

 "Desde el mediodía salió mi mamá, llamé a mis hermanos, pero no me contestan, ella busca a mi hermana Cecilia a quien la esperamos en mi casa, hace un año que no la ve y quiere abrazarla en navidad", manifestó.

Por su parte, la moradora y parte de la directiva de Las Praderas, Hannia Laureano Zapata, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado a doña María Cabrejos, indicó que la abuelita descendió de un mototaxi y no sabía a dónde dirigirse, la cobijaron hasta la llegada de los serenos para luego llevarla a su casa.  (Redacción Central)