Comentar

Casma: mecánico queda grave tras ser embestido por tráiler cuando arreglaba un vehículo

Chimbote en Línea. - Un mecánico identificado como Antonio Enrique Pineda Samamé de 35 años ha quedado en grave estado de salud luego de que un pesado tráiler impactara contra la parte posterior de un camión que se encontraba reparando en la Panamericana Norte, en la jurisdicción de la provincia de Casma.

El hecho sucedió cuando el mecánico se encontraba haciendo su trabajo debajo del vehículo que había quedado varado en plena carretera. De pronto un tráiler con cargamento colisionó contra la unidad en reparación, haciendo que Antonio Pineda Samamé quede al borde de la muerte.

El infortunado hombre resultó con las costillas rotas, uno de los pulmones seriamente comprometidos, y se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Belén, en Trujillo hasta donde tuvo que ser trasladado por la gravedad de su caso.

Raquel Alarcón, esposa del mecánico conocido como “Morocha” viene pidiendo apoyo a la población de Casma para afrontar los gastos que demanda la recuperación de su familiar. (Redacción Central)