Comentar

UCV Chimbote drenó agua empozada en el skatepark de la urbanización El Acero

Chimbote en Línea. - La Universidad César Vallejo, campus Chimbote, ayudó a drenar el agua que se había empozado en el skatepark de la urb. El Acero, debido a la intensa lluvia que azotó nuestra ciudad el pasado 13 de marzo.

Producto de la acumulación de agua, muchos niños y adultos habían aprovechado para utilizarlo como una “piscina”, sin pensar en el peligro latente por las múltiples enfermedades que podrían contraer.

En ese sentido, los dirigentes de esta urbanización se contactaron con el equipo de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la UCV Chimbote para solicitar apoyo. Inmediatamente, personal de la universidad llegó hasta la zona con una motobomba para drenar el agua empozada.

“Agradezco la gran labor que la universidad está realizando y el apoyo que dieron. Nuestro skatepark fue noticia nacional porque después de las lluvias era utilizado como una piscina, lo que era un peligro por las enfermedades que se contraerían. Pedimos apoyo a la UCV y rápidamente nos lo brindaron. Estamos muy agradecidos”, refirió Carlos Miguel Siccha, secretario general de la urb. El Acero.

De esta manera, la UCV Chimbote viene doblegando esfuerzos para seguir apoyando a las zonas afectadas por lluvias y huaicos en esta ciudad, además de Casma, el valle de Santa, entre otros.