Comentar

Nuevo Chimbote: realizan vigilia por menores que desaparecieron arrastradas por huaico en Tablones

Chimbote en Línea.- Han pasado más de 10 días desde que un huaico a la altura de Tablones, en la vía Chimbote – Chuquicara, arrastró con furia un vehículo en cuyo interior iban cuatro integrantes de una familia y hasta el momento dos de ellas no aparecen.

Las menores, una de 7 años y la otra de 10 meses de nacida, se encuentran desaparecidas desde el pasado 13 de marzo, y sus familiares y amigos realizaron una vigilia en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote para pedir a las autoridades que ayuden en la búsqueda de sus cuerpos.

Vicente Mata Zúñiga, padre de las menores, declaró que la Policía ha parado la búsqueda de sus niñas; mientras tanto con el apoyo de sus amigos y algunos pobladores de Vinzos vienen buscando los cuerpos en diferentes horarios y haciendo uso de drones.

Mata Zúñiga, quien ha perdido a su esposa y a su cuñada de 12 años tras la caída del huaico, espera el apoyo del Gobierno Regional de Áncash para encontrar a sus pequeñas y poder darles cristiana sepultura. (Redacción central)