Comentar

Chimbote: depravado es sentenciado a 9 años de cárcel por tocamientos indebidos a una menor

Chimbote en Línea.- Elvis Danilo Bejarano Ibáñez (40), fue sentenciado a 9 años de cárcel por realizar tocamientos indebidos a una menor de edad (10), en el pueblo joven San Pedro. 
 
La fiscal adjunta de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Ghessell Katherinne Konfu Balbin, demostró la responsabilidad de Bejarano Ibáñez en la comisión del delito contra la libertad sexual, mediante la entrevista única practicada a la agraviada, quien reveló la forma en que el imputado le tocó las piernas y le ofreció dinero para irse con él. 
 
Según las investigaciones, el primer hecho ocurrió el 23 de junio de 2019, cuando la menor se encontraba limpiando las ventanas de su vivienda. Dos días después, el sujeto ingresó al colegio de la niña para luego ofrecerle dinero a cambio de llevarla con él. La menor no aceptó el ofrecimiento y le contó lo sucedido a su mamá, quien presentó la denuncia en la comisaría del sector. 
 
Cabe indicar, que el sentenciado se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente por haber cometido delitos similares en agravio de otra niña. (Redacción central)