Comentar

Presidenta Boluarte sostuvo reunión con mandatario de Estados Unidos, Joe Biden

Chimbote en Línea.  – La presidenta de la República, Dina Boluarte, sostuvo una reunión con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, en el marco del 78 periodo de sesiones de la asamblea general de las Naciones Unidas que se desarrolla en la ciudad de Nueva York.

Según se informa en la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia, en el encuentro se trataron temas relacionados a la cooperación entre ambos países y el apoyo que Perú recibe de los Estados Unidos.

Asimismo, precisa que la presidenta Dina Boluarte invitó a su homólogo estadounidense a visitar nuestro país próximamente.

La jefa de Estado cumple su tercer día de actividades en la ciudad norteamericana participando en reuniones bilaterales y otras multilaterales.

Actividades vespertinas

La mandataria tiene previsto una serie de actividades en horas de la tarde, a las 16:00 horas sostendrá una reunión bilateral con el vicepresidente de la República Popular China, Han Zheng.

En tanto que a las 17:35 horas, la presidenta Boluarte tendrá una audiencia con el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres.

Por último, a las 18:40 horas, la jefa de Estado asistirá al Foro de Inversiones de la Alianza del Pacífico 2023. (Fuente Andina)