Comentar

Ahora Pedro Castillo llama traidor a Cerrón y asegura que este lo chantajeó

Chimbote en Línea. - Pedro Castillo llamó “traidor” a su otrora aliado Vladimir Cerrón. Desde su cuenta de X, el exmandatario y hoy encarcelado por dar un golpe de Estado, señaló que este lo acusó de supuestos delitos. “Además de haber sido informado por los medios (mis abogados aún no han sido notificados hasta la fecha), enfrentamos una clara politización de la Fiscalía, la cual nos acusa de delitos que no hemos cometido, como rebelión y otros”, señaló Castillo.

Sin embargo, agregó que tomó conocimiento de acusaciones por parte de Vladimir Cerrón. “También he tomado conocimiento de otra acusación por parte de Vladimir Cerrón quien, junto a sus secuaces de Perú Libre, difunden mentiras, imputan delitos y claman por nuestra encarcelación”.

“No sorprenden estas acusaciones pues es conocido el comportamiento traidor de Vladimir Cerrón, quien chantajeó reiteradamente a mi gobierno. Este hecho se evidencia aún más cuando Perú Libre votó a favor de la admisión de la tercera vacancia y, finalmente, respaldó mi ilegal destitución”, acotó. También acusó que Perú Libre “comparte el gobierno con la actual usurpadora Dina Boluarte”. Al tiempo que pactan “abiertamente con el fujimorismo en el Congreso de la República”.

“Ellos no dudan en atacarnos con apoyo de la prensa, pues nos perciben como una amenaza para su existencia política en el futuro. Estamos firmemente convencidos de que el pueblo y la justicia prevalecerán sobre nuestros acusadores”, finalizó el exjefe de Estado.(Fuente diario Correo)