Congresista Crisólogo: “Los que se aprovecharon del dinero de Áncash deben ir a la cárcel"

Chimbote en Línea.- Pese a que trató de evitar hablar del tema, el congresista de la República, Víctor Crisólogo Espejo, manifestó que si hubo personas que se aprovecharon del dinero de la región Ancash, deberían estar a la cárcel.

Esto en mención a que la comisión del Congreso de la República que investiga la corrupción en esta región y sus presuntos vínculos con el crimen organizado, detectó que el Gobierno Regional de Áncash, al mando del encarcelado ex presidente regional, Cesar Álvarez se habría quedado con cerca de 329 millones de soles.

“No me quiero expresar hasta que se termine la investigación. Aunque debo decirles que si hay alguien que se ha aprovechado de ese dinero, tiene que ir a la cárcel”, aseguró.

El padre de la patria dijo que esta investigación debe demostrarse con pruebas de cuanto y quienes le robaron al Estado.

“Todos tenemos derecho a denunciar, pero la justicia está dada para que de manera objetiva se investigue y se determine si las personas son o no culpables. Mientras tanto la constitución y las normas legales nos amparan con la presunción de la inocencia”, aseveró.

Estas declaraciones las vertió tras su participación en la audiencia pública realizada esta mañana por la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República, donde se expusieron importantes temas referidos a proyectos de Desarrollo Portuarios, Ferroviario, Aéreo y Terrestre.
(Foto y texto: Milton Palpa)

Comentarios

este si es verdadero sinverguenza. esta en investigacion justamente por la corrupcion de ancash. A este no hay que hacerle un proceso, de frente a cambio puente

Comentar