Foronda dijo en Chimbote que debería ordenarse la detención contra Alan García como se ha procedido con PPK

Chimbote en Línea. - La congresista Marielena Foronda Farro dijo hoy en Chimbote que debería ordenarse la detención contra el expresidente Alan García tal y como se ha procedido con Pedro Pablo Kuczynski.

“Así como se ordenó la detención de PKK lo mismo deben hacerlo también contra Alan García Pérez, asimismo tienen que acelerar el proceso de extradición de Alejandro Toledo. Considero que deben investigar a todos, incluido la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en el país no debe haber preferencias con nadie”, pronunció.

Foronda declaró también que no está de acuerdo con la postura de algunos de sus colegas que pretenden que se les aumente el sueldo, la representante del Frente Amplio dijo que en todo caso el Congreso debería pagar de acuerdo a la productividad de cada parlamentario.

“Yo fui elegida congresista para aportar a mi país, trabajar por mi región, mi aspiración no es enriquecerme y comprarme una camioneta Audi o una casa, sino servir y vivir de acuerdo a las condiciones actuales. Mi opinión sobre los sueldos es que se pague de acuerdo a la productividad de cada parlamentario”, mencionó. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar