Melgarejo dice que el distrito de Santa, el más antiguo de Áncash, debe contar con un hospital del Minsa

Chimbote en Línea. - La congresista Mary Melgarejo Paúcar anunció que apoyará las gestiones ante los funcionarios del Pronis para que el distrito de Santa cuente con un hospital como es el anhelo de su población.

“El alcalde de Santa, Eugenio Jara Acosta, ha pedido que apoyemos la creación de un hospital en su distrito y ya lo venimos haciendo, estamos coordinando con los funcionarios del Pronis para que visiten Santa y conozcan en el mismo lugar la necesidad de contar con un nosocomio moderno que atienda a toda la población de Santa y del valle”, pronunció.

Melgarejo dijo que el Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) cuenta con presupuesto para la construcción de hospitales y el distrito de Santa, el más antiguo de la provincia del Santa, en Áncash, apenas tiene una posta y se requiere de un nosocomio que atienda las 24 horas.

“Santa es un distrito con mucha historia y está abandonado en el tema salud y así como estamos apoyando a otras provincias, lo mismo haremos en Santa que no puede seguir postergado. Con el alcalde Jara vamos a reunirnos para coordinar una pronta visita de los funcionarios del Pronis”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar