Heriberto Benitez y Crisólogo comparecerán a la comisión de fiscalización

Chimbote en Línea.- Los dos congresistas por Ancash, Víctor Crisólogo y Heriberto Benítez comparecerán durante los próximos días ante la comisión que preside Mesías Guevara Amasifuén, por las presuntas irregularidades en el Gobierno Regional de Ancash.De acuerdo con la comisión de trabajo el primero en concurrir será el parlamentario Víctor Crisólogo, después de ello se realizará una pausa de una semana en el grupo de trabajo y será convocado Heriberto Benítez.

Mesías Guevara, presidente de la comisión que investiga los presuntos actos irregulares en la región Áncash, señaló que el congresista Víctor Crisólogo fue citado para que este miércoles brinde su declaración.

Guevara dijo que una fecha después, se determinará cuándo será citado Heriberto Benítez. Ambos legisladores, Crisólogo y Benítez, fueron elegidos por Áncash, y están siendo incluidos en la denuncia planteada por el Ministerio Público ante el Poder Judicial.

El citado ente avaló la implementación de obras patrocinadas por el gobierno regional, liderado por César Álvarez. El presidente del grupo de trabajo indicó que “eso está bastante avanzado, pues empezamos nuestras investigaciones antes que se creara la comisión que investiga a Orellana”.(Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar