Módulo Laboral de Corte del Santa dejará de entregar actas de audiencia en papel

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de disminuir el consumo de papel en sus actividades diarias y contribuir con la ecoeficiencia, a partir del 1 de abril, las Salas y Juzgados Especializados del Módulo Corporativo Laboral de la Corte Superior de Justicia del Santa ya no entregarán copia física de las actas de audiencias a las partes del proceso.
 
Esta disposición no se aplicará cuando los sujetos procesales soliciten copias certificadas en casos de conciliación total o parcial, pudiendo entonces los especialistas de audiencias hacer uso del papel.
 
En adelante, quienes quieran visualizar el contenido de las actas podrán hacerlo a mediante el sistema web de consulta de expedientes judiciales, a través del editor del Sistema Integrado Judicial.
 
Solo se podrán descargar como notas, las actas de audiencia única, audiencias de juzgamiento, juzgamiento anticipado, conciliación parcial, audiencias complementarias y todas aquellas en las cuales el magistrado emita resolución.
No podrán descargarse del sistema las actas de inconcurrencia ni las audiencias de conciliación en las que no haya acuerdo

Comentarios

Comentar