Odecma del Santa realizó jornada de trabajo extraordinaria el ultimo sábado de marzo

Chimbote en Línea.- La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - Odecma Del Santa, realizó el sábado 30 de marzo, su primera jornada extraordinaria de trabajo del 2019, con el fin de realizar la selección y sinceramiento de la carga que tramita.
 
Dejando de lado parte de su descanso de fin de semana y con el compromiso de aportar en la celeridad procesal en beneficio de los justiciables, los servidores judiciales, iniciaron sus labores desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde en el cuarto piso de la sede central de la Corte Superior de Justicia del Santa, donde se encuentra el órgano de control.
 
Recientemente,  la jefa del Odecma, Dra. Anita Ivonne Alva Vásquez había destacado el compromiso del personal a su cargo e indicó que este tipo de labores permiten brindar mayor eficiencia a la tramitación de los procesos disciplinarios.
Pasada la 1 de la tarde, la jornada dio como resultado:  69 expedientes proyectados para archivo y 198 expedientes enviados al archivo vía Sisocma.

Comentarios

Comentar