Titular de Corte del Santa se reunió con Contralor general de la República

Chimbote en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Carlos Salazar Hidrogo, sostuvo una importante reunión con el Contralor General de la República, Nelson Shack Yalta.

La cita se dio en un importante hotel del distrito de Nuevo Chimbote, hasta donde llegaron las principales autoridades inmersas en el ámbito justicia, con el objetivo de coordinar acciones que permiten al Estado evitar algún tipo de delito cometido por autoridades que no utilicen bien los recursos destinados para los fines de "Reconstrucción con Cambios".

"Sumamente satisfecho por la reunión sostenida con el Contralor de la República, quien pudo darnos alcances del compromiso que debemos adoptar todas las autoridades de la región a fin de ejercer eficientemente los cargos. El Poder Judicial siempre dispuesto a coadyuvar en ello, garantizando un trabajo equitativo y sanciones si se dieran el caso".

Del igual forma el titular de la Corte Superior de Justicia del Santa pudo compartir algunas experiencias institucionales y fomentar el buen ámbito en el gasto publico institucional, comprometiéndose a verificar que los procedimientos se cumplan según estándar requerido.

Comentarios

Comentar