Chimbote: Corte del Santa realiza segunda jornada extraordinaria sabatina

Chimbote en Línea.- Conocedores de la elevada carga procesal en los expedientes de la antigua ley laboral, la magistrada y los trabajadores a cargo del Juzgado Laboral Transitorio de la Corte Superior de Justicia del Santa, realizaron este sábado una jornada extraordinaria, con el fin de realizar el proveído de escritos e impulso de expedientes pendientes.
 
“Somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos como trabajadores del sistema de justicia y en mérito a ese compromiso junto a los servidores judiciales y a nuestros miembros del voluntariado, decidimos acudir a trabajar este sábado, para bajar la carga de escritos pendientes de trámite y ejecución, que se tramitan con la nueva ley laboral 26636 y la Nueva Ley Procesal del Trabajo", señaló la magistrada Rosa Mendoza Galarreta.
 
Esta jornada extraordinaria, no es la primera en la que participa este juzgado. Ya el pasado 12 de enero hicieron lo mismo, a fin de lograr mejorar el nivel de descarga procesal, lo que demuestra el compromiso de magistrados y servidores judiciales, quienes sacrifican parte de sus días de descanso, para brindar un mejor servicio a los usuarios del sistema judicial.
 
El avance en la descarga procesal, es un compromiso que asumió el Dr. José Manzo Villanueva, al juramentar como presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Comentarios

Comentar