Titular de Corte del Santa realizó visita administrativa en la sede de Nepeña

Chimbote en Línea.- A fin de verificar el correcto funcionamiento del servicio judicial y la atención a los justiciables en el distrito de Nepeña, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa Dr. José Manzo Villanueva realizó una visita administrativa al Juzgado de Paz Letrado de la zona.
 
Manzo Villanueva dialogó con cada uno de los servidores judiciales de ese órgano jurisdiccional, exhortándolos a continuar trabajando para acelerar la descarga procesal y evitar la acumulación de expedientes, lo que va en desmedro de los justiciables del valle de Nepeña.
 
Durante la visita, absolvió algunas consultas por parte de litigantes que se encontraban en la sede, respecto al estado de sus procesos judiciales, tomando nota de las inquietudes de los justiciables. Además, junto al gerente de Administración Distrital, economista Max Carraso Rufasto y el jefe de Infraestructura, ingeniero Omar Escate Ravello, verificó el estado de la infraestructura del Juzgado.
 
Así como en Huarmey y luego en Nepeña, el presidente de la Corte del Santa, continuará con sus visitas a los órganos jurisdiccionales de todo el Distrito Judicial del Santa.

Comentarios

Comentar