Realizan campaña de difusión de la Nueva Ley Procesal de Trabajo realizó en Chimbote

Chimbote en Línea.- Con éxito se realizó la campaña de difusión organizada por la Corte Superior de Justicia Del Santa a través del Módulo Corporativo Laboral, con el objetivo de difundir los beneficios de la Nueva Ley Procesal del Trabajo - Ley  N° 29497 y brindar orientación a la población en general. El evento se desarrolló en la plaza de Armas de Chimbote.

Desde las 9 de la mañana, decenas de personas se acercaron a las carpas instaladas para la ocasión, donde fueron amablemente orientados por magistrados y personal jurisdiccional del Módulo Laboral de la Corte del Santa. Del mismo modo, las dudas en materia laboral de los participantes fueron absueltas por personal del Colegio de Abogados del Santa y la Dirección Regional del Trabajo.

"Es importante que a través de este tipo de campañas, se absuelvan las consultas de la población de nuestra jurisdicción, respecto a los beneficios y los avances logrados desde la aplicación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo en nuestro distrito judicial", destacó el Dr. José Manzo Villanueva, presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa.

La campaña de difusión se realizó en simultáneo en 25 de las 35 cortes superiores del Perú que aplican la Nueva Ley Procesal del Trabajo. A tempranas horas, los magistrados superiores Raúl Rodríguez Soto y Wilson Chiu Pardo participaron de entrevistas radiales en medios de comunicación local.

 

Comentarios

Comentar