Corte de Justicia del Santa anuncia inicio de funciones para el primero de junio

Chimbote en Línea.- Por motivo de la inauguración del nuevo Edificio del Módulo de Justicia de Nuevo Chimbote, la Corte Superior de Justicia del Santa coordinó el inicio en funciones para el próximo primero de junio con la presencia de todos los magistrados y servidores de esta área.

El Presidente de la Corte del Santa, Carlos Salazar Hidrogo pidió a los abogados y justiciables tomar las previsiones del caso.

"Prometimos como uno de nuestros objetivos de gestión que el Módulo de Justicia de Nuevo Chimbote sería inaugurado y utilizado en su totalidad en el corto plazo. Pedimos a los abogados y justiciables tomar sus previsiones y comprender que dicho traslado generará algunas molestias de corto plazo, que esperamos solucionar", remarcó.

Cabe precisar que a partir del martes 22 de mayo los escritos dirigidos a la Sala Liquidadora y Salas de Apelaciones, así como a los ocho Juzgados de Investigación Preparatoria deberán ser presentados en el Módulo Básico de Nuevo Chimbote, ubicado a espaldas de la Catedral de Nuevo Chimbote. A partir del primero de junio se podrán presentar todos los escritos del Área Penal en dicho lugar.

Comentarios

Comentar