Juez Carlos Mendoza integrará la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte del Santa

Chimbote en Línea.- Tras haber sido nombrado y juramentado por la Junta Nacional de Justicia, el flamante juez superior Carlos Esmith Mendoza García, se incorporó a sus labores, tras ser juramentado por el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. Carlos Alberto Maya Espinoza, como nuevo integrante de la Primera Sala Penal de Apelaciones.

El titular de la Corte, destacó el esfuerzo puesto de manifiesto por el Dr. Carlos Mendoza, para lograr su ascenso como juez superior.

"Es para mí y para nuestra Corte del Santa, muy grato contar con un nuevo juez superior titular nombrado por la Junta Nacional de Justicia; todos conocemos su trayectoria, así como su amplia participación en esta y en otras gestiones a nivel de las distintas capacitaciones. Mis felicitaciones y deseos de éxitos", señaló.

"Es muy grato integrarme como juez superior de esta Corte. Renuevo el compromiso de seguir trabajando por la justicia, por el bien de la comunidad, y por el crecimiento de nuestra Corte. Les agradezco a  todos ustedes por ese aprecio que siempre me han brindado", indicó el Dr. Carlos Mendoza.

A la ceremonia realizada en el auditorio principal de la sede central, asistieron jueces superiores, especializados, así como funcionarios y servidores judiciales.

Comentarios

Comentar