Chimbote: Director de Escuela Nacional de Administración Pública dará ponencia sobre ética y liderazgo

Chimbote en Línea.- Continuando con la capacitación de sus integrantes, la Corte Superior de Justicia del Santa desarrollará el taller denominado Ética, Inteligencia y Liderazgo en la Función Pública, el cual será dictado por el doctor Dante Javier Mendoza Antonioli, quien es el director de la Escuela Nacional de Administración Pública.
 
El taller se desarrollará  el lunes 25 en dos partes: desde las 9 hasta la 1 de la tarde, estará dirigido a los integrantes de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Santa, mientras que por la tarde, desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la noche, será dictado a magistrados y funcionarios de la Corte.
 
El Dr. Dante Mendoza Antonioli, es abogado, árbitro y docente universitario especializado en Derecho Administrativo Económico y Propiedad Intelectual, con vasta experiencia en gestión pública, laborando en diversas instituciones como la Sunarp, donde ocupó el cargo de gerente general, y el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, donde trabajó como secretario general.°°°

Comentarios

Comentar