Corte de Justicia del Santa llevó Navidad a niños de Rinconada y Vinzos

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de apalear el mal momento que les tocó vivir tras los daños generados por el Fenómeno del Niño Costero, jueces y servidores de la Corte Superior de Justicia del Santa llevaron alegría por la Navidad a niños de escasos recursos económicos de Rinconada y Vinzos.

La actividad fue encabezada por el Presidente, Dr. Carlos Salazar Hidrogo, quien junto al juez Coordinador del Programa Justicia en tu Comunidad y todo el equipo que lo conforma, organizaron diversas actividades con el objetivo de recaudar fondos y entregar más de 100 regalos a niños de escasos recursos.

"Hoy nos encontramos en un sector que sufrió mucho los embates de la naturaleza tras las lluvias acaecidas en el mes de marzo. Queremos alegrarlos un poco, aprovechar la fecha para recordarles que las instituciones estamos presentes, para prestarles apoyo y garantías en el momento que lo requieran. Deseamos pasen una bonita Navidad a lado de sus seres queridos", expresó el titular del distrito judicial.

Más de 100 niños del Km. 24 de Pampa de Vinzos a pocos minutos de Rinconada, el PRONOEI "Gotitas de Amor" del mismo sector y pequeños de San Juan de Vinzos, disfrutaron un ameno show junto a jueces y servidores. Al finalizar el compartir, un significativo regalo llegó a sus manos como antesala de las celebraciones de conmemoración al nacimiento del Niño Jesús.

Comentarios

Comentar