Presidente de Corte del Santa inspecciona infraestructura de locales institucionales

Chimbote en Línea.- El presidente de bla Corte Superior de Justicia del Santa, José Manzo Villanueva, inició una jornada de  visitas a los locales institucionales de la sede con el fin de verificar el real estado situacional de los mismos en cuanto a su infraestructura, así como a analizar qué medidas tomar, para su mejora.

Acompañado del gerente de Administración Distrital, economista Max Carrasco Rufasto y del coordinador del área de Infraestructura, ingeniero Hugo Príncipe Vásquez, el presidente de la Corte del Santa, recorrió una vivienda en el pueblo joven San Luis, donada por Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), donde se colocarán los expedientes que tengan más de 30 años.

Tras el recorrido por otra de las viviendas de propiedad de la Corte del Santa, ubicada en la manzana F 5 lote 22 de Las Gardenias,  se concluyó que en la azotea del lugar, se habilitará más espacio para el archivo de expedientes.

La comitiva también verificó al interior del Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote la existencia de un espacio donde se construirá a la brevedad posible, los ambientes del Primer Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote.

"Estamos verificando el estado de nuestras instalaciones para asegurarnos que nuestros magistrados y servidores judiciales, así como nuestro público usuario se encuentran en ambientes seguros y en caso de encontrar observaciones, de inmediato procederemos a remediarlas", señaló el Dr. José Manzo Villanueva.

Finalmente, tras recorrer la azotea del local del Nuevo Código Procesal Penal de la Corte Superior de Justicia del Santa, el presidente de Corte y sus funcionarios, coincidieron en la necesidad de implementar la cobertura de los condensadores de los equipos de aire acondicionado, para protegerlos de la inclemencia del clima.

Comentarios

Comentar