Avanza obra de construcción de muro perimétrico para futuro Módulo de Familia

Chimbote en Línea.- Los trabajos de construcción del cerco perimétrico del futuro Módulo Corporativo de Familia de la Corte Superior de Justicia del Santa continúan. A fin de conocer el avance de la obra y verificar el cumplimiento de lo estipulado en el expediente técnico, el Dr. Carlos Alberto Maya Espinoza visitó el lugar junto a un grupo de funcionarios.

"Estamos constatando que las labores de construcción de este cerco se desarrollan con normalidad y dentro de los plazos establecidos. A la vez, estamos recomendando a los contratistas que cumplan al detalle con cada parámetro de construcción establecido en el expediente de la obra, que pronto hará que jueces y servidores del Módulo de Familia, realicen sus funciones en un ambiente ideal para la administración de justicia y siempre trabajando en beneficio de los justiciables", manifestó el Dr. Maya Espinoza.

La obra, comprende la construcción de 134 metros lineales de cerco perimétrico en el terreno ubicado en la intersección de la avenida José Pardo y el jirón Callao, que cuenta con un área total de 3 mil 982 metros cuadrados.
 

Comentarios

Comentar