Arzobispado de Trujillo ahora con periódico mensual editado por CECOPROS

Chimbote en Línea (Cuestion de fe) Una impecable impresión y selectos contenidos formativos son las dos características del nuevo periódico arquidiocesano "Emaús", que publica mensualmente el Arzobispado de Trujillo y que es editado por el Centro de Comunicación y Promoción Social-CECOPROS en Chimbote.

Esta publicación de 16 páginas y en tamaño tabloide ha tenido una gran acogida en los fieles católico del ámbito jurisdiccional de la Arquidiócesis, y su tiraje aumentó rápidamente de 5000 en su primera edición a 9000 para el mes de julio.

Un equipo de sacerdotes conforman el equipo editorial, en el que se incluye personal del área de prensa del Arzobispado y docentes de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI.  Este equipo se reúne y planifica los temas con los periodistas de CECOPROS, entidad responsable de la edición general, diseño y cuidado de la producción.

El director de Emaús, P. Jaume Benaloy, además se ha mostrado entusiasta al ver la respuesta de los agentes pastorales que se han inscrito a la Red de Corresponsales de Emaús, que ya supera más de 100 delegados de parroquias, obras eclesiales, colegios católicos, congregaciones, movimientos apostólicos, etc.

El periódico se distribuye a través de las parroquias de la Arquidiócesis y se publican en internet las ediciones anteriores en www.arzobispadodetrujillo.org

Comentarios

Comentar