Fray Héctor Herrera viaja a Croacia representando a dominicos peruanos

Chimbote en Línea (Cuestión de Fe).- Como definidor, representante de la Provincia San Juan Bautista del Perú, viaja a Croacia del 18 de julio al 9 de agosto de 2013,  Fray Héctor Herrera o.p., quien participará en la comisión de Predicación del Capítulo General de los Dominicos en Trogir.

El Capítulo reúne a los frailes Capitulares de todo el mundo, donde está presente la Orden Dominicana. Son alrededor de más de 100 países con representaciones de la Orden Dominica.

Esta reunión del Capítulo contará con la participación del actual Maestro de la Orden, Fr. Bruno Cadoré, o.p. Así también de los ex-maestros de la Orden, Fr. Timothy Radcliffe, o.p. y Fr. Carlos Aspiroz, o.p. y gran parte de representantes del Consejo Generalicio de la Orden de Santo Domingo.
 
El Capítulo se inaugura el 21 de julio en la ciudad de Trogir en Croacia. Y se revisarán temas fundamentales de la Orden: Predicación y Misión, vida comunitaria, mcs, evangelización, estudio, constituciones de la orden, vida litúrgica, presencia de la Orden en el mundo de hoy.

Fray Héctor Herrera es director y fundador del Centro de Comunicación y Promoción Social (CECOPROS) y se ha desempeñado por muchos años como párroco de la Parroquia San Pedro en Chimbote.

Además es un reconocido comunicador social en Perú y actualmente se desempeña como articulista en medios católicos de comunicación social y medios digitales, en varios países de Latinoamérica.

Esta reunión del Capítulo contará con un equipo de traductores en italiano, francés, inglés, español. (Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar