CECOPROS elaboró página web para el Arzobispado de Trujillo

Chimbote en Línea (Cuestión de fe) El Centro de Comunicación y Promoción Social - CECOPROS, entidad que presta servicio a la Iglesia desde hace 21 años en Chimbote, recibió el encargo de diseñar y elaborar la página web del Arzobispado de Trujillo, cuya dirección es www.arzobispadodetrujllo.org

El Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, apoyó la iniciativa y aprobó a CECOPROS como la entidad responsable de echar andar este proyecto de comunicación y pastoral digital.

El centro de comunicación tiene como soporte a un sólido equipo de periodistas católicos, y la experiencia acumulada de administrar otras webs locales, nacionales e internacionales como: Conferencia de Dominicas de América Latina y El Caribe, Conferencia de Superiores y Superiores del Perú (CONFER-Perú), Comisión Episcopal de Acción Social - CEAS, Frailes Dominicos de Centro América, la Oficina Diocesana de Educación Católica ODEC-Chimbote, Hospicio Santiago Apóstol, Centro Cultural Centenario, La Casa de la Mujer y otros.

Ahora el Arzobispado de Trujillo comunica a través de su web, y redes sociales, las intensas actividades pastorales que realizan tanto el Arzobispo, las comunidades parroquiales, congregaciones religiosas y obras eclesiales. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar