Ornitorrinco Editores presente en Feria del Libro de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Cultural) Ornitorrinco Editores está presente en la  próxima Feria del Libro de Nuevo Chimbote “Jaime Guzmán Aranda”; presentando una serie de publicaciones, y con un selecto desfile de comentaristas locales.

Así, esta editorial peruana presentará los opúsculos Bajo las arenas del olvido y Puro amor de Pablo Moreno Valverde, y Los días perdidos de Bangkok de Víctor Pasco San Martín. El acto se realizará este sábado 9 de noviembre a las 6:00 p.m. en la Sala “Juan Ojeda” de la mencionada feria, que se instalará en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote. Los comentarios estarán a cargo de los poetas Juan Carlos Lucano y Ricardo Ayllón.

En la misma sala, Ornitorrinco Editores presentará la edición de homenaje de El bagre partido, libro de cuentos de Antonio Salinas, el lunes 11 de noviembre, a las 6 p.m.; teniendo como comentaristas al crítico y docente universitario Segundo Castro García, y al escritor Gonzalo Pantigoso Layza.

Finalmente, se presentará el libro de cuentos Imberbes de la autoría de Ricardo Ayllón, el sábado 16  a las 7 p.m.  Los comentarios del libro estarán a cargo de Percy Robles Guibovich y Enrique Vásquez.

Comentarios

you're truly a just right webmaster. The site loading speed is incredible. It kind of feels that you are doing any distinctive trick. In addition, The contents are masterpiece. you've performed a magnificent task in this subject! efaadfgdddaageaf

Comentar