Realizan pre – estreno de “El último bastión”, serie histórica del Bicentenario

Chimbote en Línea.- En el marco de las actividades por el Bicentenario de la Independencia del Perú, hoy jueves 06 de diciembre se realizará el avant premiere de “El último bastión”, serie histórica producida por el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), entidad adscrita al Ministerio de Cultura.

Se trata de la más ambiciosa producción audiovisual peruana, que cuenta los eventos previos a la Independencia del Perú, desde la óptica de peruanas y peruanos de la época.

Escrita por el reconocido dramaturgo y guionista Eduardo Adrianzén, “El último bastión” contribuirá a romper la idea de que solo fueron próceres o héroes los hacedores de la independencia; y, por el contrario, destaca el papel que desempeñaron los ciudadanos de a pie en la gesta emancipadora.

En la presentación del primer capítulo estarán presentes los integrantes del elenco de actrices y actores nacionales, entre los que destacan Sergio Galliani, Laly Goyzueta, Omar García, Diego Lombardi, Alonso Cano y Ebelin Ortiz.

La presentación de hará en el jardín principal del Museo Nacional de Arqueología; ubicado en la Plaza Bolívar.La cita está prevista para las 6:30 pm.

Comentarios

Comentar