13 de setiembre: estrenan obra de teatro en Escuela de Ingeniería de la UNS

Chimbote en Línea.- La agencia audiovisual “Life” estrenará la obra de teatro “Casa de playa” el día sábado 13 de septiembre, a las 6:00 p.m., en el auditorio de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote.

La obra teatral que se presentará también los días 14, 20 y 21 de septiembre a la misma hora (6:00p.m), tiene como objetivo promover una nueva propuesta cultural de carácter escénico en una ciudad que se mantiene ajena a la producción teatral.

“Casa de Playa” está escrita por el actor nacional Gianfranco Vértiz y dirigida por el chimbotano Chrys Jerson Gutiérrez Carranza, quien debuta por primera vez como productor de teatro, junto a un elenco conformado por jóvenes chimbotanos.

Sinopsis de la obra
Moisés, un joven de 20 años, cree en la responsabilidad, un atributo del cual carece; su hermana está decidida a hacerlo cambiar; sin embargo, él no sabe lo que le espera.

Por ser una casa de playa, Moisés acepta el trabajo de ‘cuidacasas’ en el hogar de su jefe. Dentro del hogar, conoce a muchas personas que le ofrecen trabajo, fiestas y chicas, por ello pasa una serie de situaciones.

Informes
Las entradas estarán a la venta en Megaplaza – Chimbote. Mayor información: #945830668 – 41*351*6405 – 99422749. [email protected]

 

Comentarios

Comentar