Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote ofrecerá concierto en parroquia San Pedro

Chimbote en Línea.- Para rendir homenaje a las madres, el Centro Cultural Centenario y la parroquia San Pedro presentarán a la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote, en concierto que se realizará el sábado 13 de mayo a las 8 p.m. en el templo de la parroquia San Pedro.

La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote brindará un renovado repertorio de temas clásicos y melodías contemporáneas como la Arlesiana (Bizete), Por una  cabeza (tango de Gardel), Quinta sinfonía – Allegro con brío de (L. Beethoven , Poema Sinfónico y la tradicional marinera de Chimbote corazón (Daniel Cortez Belupú), entre otros, todo bajo la dirección de Antoine Duhamel, director de la orquesta.

Silvia Diestra Pastor, administradora del Centro Cultural Centenario de Chimbote, invitó a toda la comunidad en especial a las madres chimbotanas, para que disfruten de este concierto preparado en su honor. Aagradeció el continuo apoyo de la empresa privada, en especial de Siderperú - Gerdau  a la promoción de la cultura en nuestra ciudad.  El ingreso es completamente gratuito.
 

Comentarios

Comentar