Pondrán en escena en Trujillo obra teatral mexicana "Las Arpías"

 
Chimbote en Línea.- La puesta teatral “Las Arpías” se presentará también en la ciudad de Trujillo, el próximo domingo 28 de abril, tras sus dos únicas funciones en Lima. en la Explanada UCV (Universidad César Vallejo) a las 6 de la tarde.
 
La obra teatral cuenta con un elenco de actores de lujo integrado por Victoria Ruffo, César Évora, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde, Ariadne Díaz, Sherlyn, entre otras grandes actrices favoritas de las telenovelas mexicanas. La puesta en escena es escrita por Robert Thomas y dirigida por Benny Ibarra.
 
En esta obra narra el misterioso asesinato de “Marcelo” (César Évora), un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo, ubicada en medio de la nada. Como sospechosas del asesinato se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora de tan terrible acto.
 
La puesta se presentará en Lima el jueves 25 y viernes 26 de abril en el Centro de convenciones María Angola de Miraflores y el sábado 27 de abril en el teatro Municipal de Arequipa, a las 7 y 9:30 p.m.
 
La última función se realizará el domingo 28 de abril en la explanada de la UCV, a las 6 p.m. Las localidades están disponibles en Teleticket

Comentarios

Comentar