Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote en Concierto de película

Chimbote en Línea.- El esperado “Concierto de Película” que ofrece la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote - OSIJCH, se realizará el sábado 17 de noviembre a las 5 p. m. en el Centro de Convenciones de la Uladech Católica. Esto gracias a la organización del Centro Cultural Centenario de Chimbote, SiderPerú – Gerdau y la Asociación Cultural Arpegio.

En este concierto de primer nivel los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar y apreciar la interpretación de temas clásicos como “Star Wars”, “Forest Gun”, James Bond 007”, “Rocky”, “Cómo entrenar a tu dragón”, “Titanic”, “Piratas del Caribe”, “Misión imposible”, entre otros temas de películas que serán proyectadas durante el concierto.
  
Silvia Diestra Pastor, administradora del Centro Cultural Centenario de Chimbote, invitó a todas las instituciones y al público en general a participar de este concierto, señalando que el ingreso tendrá un valor de diez soles y será para apoyar a los jóvenes seleccionados en este proyecto, como una importante oportunidad para el desarrollo de sus talentos.

La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote es un proyecto cultural que se viene desarrollando en nuestra ciudad desde hace 9 años. Por esta orquesta han pasado cientos de niñas y niños cambiando sus vidas para siempre. Ha brindado además decenas de conciertos y recibido innumerables invitaciones a diferentes eventos y reconocimientos a nivel nacional. Este proyecto sociocultural tiene como objetivo posibilitar el derecho a la inclusión y mejorar las dinámicas de convivencia social a través de la música.

Es un concierto para toda la familia y esperamos asistan, pues para nosotros es importante su apoyo y respaldo, manifestó Geraldine Robles Lozano, concertina (primer violín), de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote.(NP)

Comentarios

Comentar