Hoy jueves concierto de canto lírico en templo de Parroquia San Pedro

Chimbote en Línea (Culturales) Por primera vez en la historia de la Parroquia San Pedro, que celebra sus bodas de oro, se ofrecerá un concierto de música lírica en el corazón del templo; a cargo de adolescentes y jóvenes chimbotanos, barítonos y tenores que cantarán en español e italiano e interpretarán temas de grandes figuras de la música clásica.

Elmer Guillén (12 años), Edwin Morales Alegre (19), José Manuel Luna (25), Mahonri Vidal Córdova (14) y Pierre Urquiaga (25), son chimbotanos y alumnos de la Academia de Música Internacional Bel Canto; que gracias a su profesora Johana Roldán (Costa Rica) descubrieron sus prodigiosas voces, como tenores y barítonos.

Lo más sorprendidos fueron ellos, pero ahora deleitan y asombran con sus voces en cada concierto que ofrecen en nuestra comunidad.

El concierto de música lírica se realizará al término de la misa, a las 8 p.m. y forma parte del Progframa Oficial de Fiesta de San Pedrito.

Al día siguiente, este quinteto de intérpretes líricos de Chimbote, se volverá a presentar junto al reconocido grupo Los Cuatro Latinos (Lima), en lo que será la Función de Gala: Concierto Pop Lírico, organizado por la Universidad San Pedro en sus bodas de plata institucionales en horas de la noche.

Y para cerrar el mes, los alumnos de la Academia de Bel Canto se unirán a los adolescentes músicos de la Orquesta Filarmónica de la Institución Educativa Mundo Mejor, en el Concierto de Música y Canto Juvenil por San Pedrito; organizado por CECOPROS y que se realizará el jueves 27 de junio, a las 7 p.m. en el auditorio de la Universidad San Pedro.

 

Comentarios

Comentar