Orquesta Sinfónica de Chimbote rendirá el 25 de junio un homenaje a “San Pedrito”

Chimbote en Línea. – La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote (Osijch) rendirá este sábado 25 de junio un homenaje a “San Pedrito” en el marco de sus fiestas jubilares y semana cívica.

La presentación gratuita se realizará a las 6 p. m. en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Los Ángeles Chimbote (Uladech), ubicado frente a la Plaza 28 de Julio.

La emblemática canción “A Chimbote” formará parte del renovado repertorio de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote. Se interpretará también temas clásicos y populares como Finlandia (Jean Sibelius), Gran Marcha de Aida (Giuseppe Verdi), entre otras piezas bajo la dirección de Jorge Calderón.

El concierto es ofrecido por el Centro Cultural Centenario, con el apoyo de Siderperú – Gerdau y Aproferrol. La actividad musical contará con todos los protocolos de bioseguridad.

La administradora del Centro Cultural Centenario, Silvia Diestra Pastor, invitó a las instituciones y público en general para que acompañen a los jóvenes músicos porteños. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar