Exposición fotográfica “Nuestra biodiversidad” exhibe fauna de la provincia del Santa

Chimbote en Línea.- Impresionantes y hermosas fotografías de la fauna presente en nuestra bahía El Ferrol y el valle del Santa se exponen en la sala de arte de la Municipalidad Provincial del Santa;  gracias al trabajo del Área de Educación y Cultura de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano de la MPS y el Proyecto Turístico Ecológico Rescatur.

Los organizadores de la exposición fotográfica “Nuestra biodiversidad” informaron que la muestra estará abierta al público hasta el 11 de setiembre.  Los colegios e instituciones pueden visitar la muestra durante la mañana o tarde. El ingreso es libre.

El Proyecto Turístico  Ecológico Rescatura busca promover el turísmo y rescatar lugares con potencial turístico afectados por la contaminación. Es una iniciativa de empresas, instituciones y ciudadanos que busca generar identidad, promover y difundir las riquezas naturales y turísticas de la provincia de Santa, y paralelamente lograr la recuperación y conservación de las zonas ecológicas con potencial turístico. (Redacción central)

 

 

Comentarios

Comentar