Buena música, juventud y talento en el primer concierto Bel Canto-Orquesta Mundo Mejor (video)

Chimbote en Línea (Cultural) Más de 400 personas asistieron anoche al primer Concierto de Canto Juvenil y Orquesta Filarmónica Mundo Mejor en honor a San Pedrito, organizado por CECOPROS con el fin de promover espacios para la expresión musical de los adolescentes y jóvenes, y que sus talentos sean reconocidos por la comunidad.

Este primer concierto tuvo como mérito que se pudo ensamblar la ejecución de la orquesta escolar del prestigioso colegio Mundo Mejor, con las talentosas voces de los alumnos de Bel Canto. En ambas instituciones se estudia música de manera seria; ya que cuentan con profesores profesionales: Jesús Valderrama y Johana Roldán, respectivamente.

Fue por ello, que el espectáculo musical en fusión Bel Canto y Mundo Mejor fue de lujo y del deleite de los miembros de la comunidad chimbotana, que acudieron al auditorio de la Universidad San Pedro para presenciar el concierto en la que se ofrecieron temas variados.

El director de la IEP Mundo Mejor, Hno. Sean Di Figlia, dijo no sólo estar satisfecho con el gran avance de la orquesta del colegio; sino también con la calidad de las voces de la Academia Bel Canto. Y manifestó que sin duda volverán a unirse para nuevos conciertos.

Johana Roldán, directora de Bel Canto, agradeció el trabajo de sus alumnos y también de los pequeños músicos del Mundo Mejor; y especialmente al público que llegó para valorar sus talentos.

Al término del concierto, los directores de Bel Canto y la Orquesta Mundo Mejor, recibieron una imagen de San Pedrito, de parte de la Directora Ejecutiva de CECOPROS; como gesto de agradecimiento a su aporte a la cultura y  la educación de los jóvenes chimbotanos.

 

"Corazón espinado" (video)

"Aguanile" (video)

 

 

Comentarios

Comentar