Adolescente desfigurado en accidente es maltratado en el Hospital Regional

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Reprochable indiferencia. Un adolescente, conductor de una mototaxi, tuvo que esperar por más de 20 minutos sin ser atenido en la sala de emergencia del Hospital Regional. El personal de turno trató de manera indiferente al paciente, pese a observar la gravedad de sus heridas en el rostro con algunos vidrios incrustados en la piel. La reacción prepotente de estos “especialistas de la salud” dejó mucho que desear.

 

Nuevamente vuelve a ocurrir un hecho tan cuestionable como este en el Hospital Regional, recordemos al agricultor que fue evacuado de emergencia desde Moro y que fue maltratado por el personal de emergencia de este nosocomio; donde hasta lo obligaron a comprar la crema que le habían aplicado durante su curación.

Esta vez la víctima fue el adolescente J. L. R. (16), quien resultó con lesiones graves al salir violentamente de su vehículo por el parabrisas tras ser impactado por un colectivo de la empresa Arco Iris en la avenida Agraria. El desafortunado joven se hallaba desfigurado, con un profundos cortes del lado derecho del rostro, incluso tuvieron que retirar de la herida grandes fragmentos de vidrio del parabrisas, posteriormente fue trasladado al Hospital Regional por personal de Serenazgo de Nuevo Chimbote.

El conductor del colectivo, dijo llamarse Carlos Akila Yamashiro (28) y al parecer al momento de ingresar a la avenida Agraria no se percató del vehículo menor que venía desde el asentamiento humano Bella Vista.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Comisaría de Nuevo Chimbote, cuyo departamento de Tránsito investiga las causas del accidente donde se tiene en cuenta que un menor de edad estaba como conductor infringiendo una de las normas de Tránsito.