Madre de universitario agredido exige disculpas a Lucía de la Cruz

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-"Tiene que disculparse pues sé que vendrá a otros conciertos a Chimbote y no es justo que no se disculpe. Me indigna lo que hizo a mi hijo y a su amigo Jossimar", es la reacción de la progenitora de Jossimar, Rocío  Montejos Saona quien exige a la cantante criolla Lucía de la Cruz un desagravio con su hijo quien resultó seriamente lesionado al ser atacado por el hijo de la cantante la madrugada de ayer en un local de venta de comida en Nuevo Chimbote.

(Foto Cintia Cabrera)

Según narra el egresado de Contabilidad, Josimar Bocanegra Mostacero el hijo de la cantante, “Christian” atacó a él y a su amigo Gianpier Periche Montejo a palos al salir de un local “Geminis”,  ubicado en la avenida Pacífico cerca al mercado Los Olivos, a donde fueron a tomar un caldo de gallina.

Este hecho donde involucra y denigra la imagen de la cantante criolla ocurrió el domingo en la madrugada en el local Géminis, según denuncian las víctimas, sus atacantes habrían arremetido contra ellos lanzándoles sillas, platos y cuando estaban en el suelo los cogieron a patadas, manifestó Jossimar.

“Nos dijeron que estaba la mesa reservada y comenzaron a insultarnos cuando salíamos el hijo de Lucia de la Cruz, Cristian me tiro un puñete y todos se vinieron en nuestro encima”, expresó el afectado quien se recupera de las lesiones en su vivienda ubicada en la urbanización Bruce manzana F, lote 14.

Las víctimas llegaron hasta la comisaria Buenos Aires para sentar la denuncia; pero por falta de pruebas, la Policía ordenó un reconocimiento médico legal.

El último sábado, Lucía de la Cruz ofreció un concierto en el local “Mar y Luna” en Chimbote y luego se retiró hacia el distrito sureño donde su vástago protagonizó esta escena para luego partir a Lima.