¡Qué vergüenza! Así quedó tercera cuadra de Pardo tras feria ambulante municipal

Hasta las 2 de la tarde de hoy, al menos así lucía la céntrica avenida


Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).
- ¿Dónde está el jefe de Limpieza Pública, Henry Sánchez Retamoso? que no ordena a su personal a limpiar al menos la segunda y tercera cuadra de la avenida José Pardo que han terminado convertidas en un basurero luego de que abandonen la vía pública los comerciantes ambulantes que hicieron su agosto en la feria organizada por la Municipalidad Provincial del Santa durante la Fiesta Patronal en Honor a San Pedrito.


(Foto Lindberg Cruzado)
Desde hace varios días esta zona del centro de Chimbote luce lleno de basura, olor a orines y desperdicios de comida. Hoy, al menos hasta las 2 de la tarde, así estaba la tercera cuadra de Pardo, con papeles, cartones y otros residuos arrojados en la berma central de la avenida.

La explicación de los comerciantes que se iban del lugar era que ellos habían supuestamente pagado 5 soles diarios a la municipalidad por la limpieza y la seguridad del lugar, fuera de los 300 soles que le cobraron por alquiler de los stands, toldos y energía eléctrica.

“Está mal que hayan dejado basura los compañeros que se fueron, pero hemos pagado al municipio por la limpieza, si está así no es responsabilidad solo nuestra”, contestó un vendedor de dulces.