Vecinos de Florida Baja protestan porque agua potable llega turbia y con mal olor

Reclaman atención de Sedachimbote

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El presidente del Frente de Defensa del Medio Ambiente de Chimbote y ex dirigente del pueblo joven Florida Baja, José Luis Maza Caballero, denunció que desde ayer él y todos sus vecinos vienen recibiendo agua potable turbia y con mal olor.

(Foto Lindberg Cruzado)

Esta mañana llegó a la plaza de armas para protestar y pedir la atención de Sedachimbote. Con una botella de plástico en mano mostró el agua turbia que está llegando a su comunidad.

“Hemos llamado a Sedachimbote el sábado en la mañana para que atienda nuestro reclamo, vea qué está pasando, por qué llega el agua turbia con mal olor, capaz está filtrando tierra o agua servidas en alguna parte que merece ser revisada con urgencia”, protestó.

Maza Caballero criticó a la empresa paramunicipal, dijo que es puntual cobrando; pero que su servicio es bastante deficiente.

“Florida Baja y la mayoría de pueblos recibe dos a tres horas de agua diaria, hay problemas en el abastecimiento del recurso, pero Sedachimbote nunca pierde, estamos cansados de que se cobre puntualmente por un mal servicio”, añadió.