Llegó la hora para que Gálvez se levante ante Real Garcilaso

Chimbote en Línea (Deportes).- El director técnico del José Gálvez, Nolberto Solano, conversó hoy con su plantel de jugadores y le pidió que ya es hora de levantarse, de ganar al Real Garcilaso y alejarse de la zona de descenso.

 Durante la charla depositó su confianza en la capacidad goleadora del argentino Claudio Velásquez y del uruguayo Junior Aliberti. Les pidió que no desperdicien ninguna oportunidad de marcar.

 “Hay que estar concentrados y mentalizados en ganar, Real Garcilazo es un buen equipo, por algo sigue en carrera en la Copa Libertadores, no podemos darle ventaja. Hay que aprovechar todas las jugadas de peligro que se generen”, indicó Aliberti.

 Volvió también a confirmar a Jerson Vásquez como volante de avanzada, puesto que no es habitual para él porque es un lateral izquierdo neto, aunque contra Pacífico le dio buenos resultados a su equipo.

 Solano incluyó también en la defensa al colombiano Andrés Salinas en reemplazo de Miguel Villalta. Hará dupla con Paulo Ramos y como laterales José Mezarina y Diego Encinas.

 “El profesor (Solano) nos ha pedido entrega, disposición, actitud y lo vamos a cumplir porque somos conscientes que tenemos que matar por el equipo, hay que sacarlo de los últimos lugares”, declaró Ramos.

 Gálvez enfrentará mañana a las 4 de la tarde al Garcilaso en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

 Alineación:

Reyes; Mezarina, Ramos, Salinas, Encinas; Salcedo, Ruiz, Vásquez; Aponte, Aliberti, Velásquez. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar