“Solanito” Guevara sería uno de los refuerzos de José Gálvez

Chimbote en Línea (Deportes)  El mediocampista Michael Guevara sería uno de los refuerzos que llegarían al José Gálvez para salvarlo de la baja. Trascendió que Augusto Sipión, candidato a la presidencia del equipo chimbotano con la lista N° 2, habría llegado a un acuerdo con el ex Juan Aurich.

Se le habría propuesto a “Solanito” una suma de dinero mensual considerable y un premio especial por ayudar al plantel a salvar la categoría.

A pesar que el dirigente William Hernández Collazos no lo ha querido confirmar, se conoció que este lunes, después del partido con Alianza Lima en Chimbote sería presentado Michael Guevara y dos refuerzos más.

“Este domingo son las elecciones en la institución, Augusto Sipión que tiene más probabilidades de ganar ya tiene en lista tres refuerzos, un defensa, un mediocampo y un delantero, ellos serán dos nacionales y un extranjero, quiénes son, eso se sabrá el lunes”, mencionó.

William Hernández integra la lista N° 2 que preside Sipión, mientras que la otra lista es la N° 1 de Sandro Bazán.

“Hay que inyectar dinero al equipo, tenemos que contratar más jugadores, el profesor Nolberto Solano debe seguir en el plantel, pero hay que reforzarnos con tres jugadores como mínimo”, agregó.

José Gálvez volvió esta tarde a las prácticas para el choque del domingo ante los blanquiazules. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar