Inauguran tradicional campeonato deportivo en Casma

Chimbote en Línea.- Con masiva participación de menores, autoridades, padres de familia e invitados especiales y en medio de una verdadera fiesta deportiva se inauguró ayer el XIII Campeonato de Fútbol MANCHANCITO 2015, categoría SUB 10 - SUB 12 y SUB 14, en el Estadio Municipal Valeriano López de Casma.

Los futbolistas nacionales Roberto Holsen y Luis “Conejo” Rebosio, dieron el play de honor, junto al alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Jhosept Pérez Mimbela, quien en su discurso se comprometió apoyar el desarrollo de las siguientes fechas del campeonato, asimismo dijo que buscará descentralizar esta actividad en otros distritos como Buena Vista.

“Estamos comprometidos con el deporte porque es importante para el desarrollo de nuestra niñez. Agradezco  a los padres de familia por su gesto participativo con la convocatoria que hicimos desde la municipalidad. Haremos todo el esfuerzo por conseguir un equipo sólido de menores que salga a otras ciudades importantes como Chimbote, Huarmey, a ganar rose y alta competitividad”, señaló.

La fiesta deportiva se inició con un colorido pasacalle en la Plaza de Armas, continuó por las principales avenidas de Casma y fue amenizado por una banda de músicos.

Los Academias participantes fueron Porvenir Lima, José Gálvez, Alianza Corazón, Delusa, Juventus, Comandante Noel, San Martin Juniors, Los Pumas y Cenepa Juniors.  (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar