Nuevo Chimbote será sede del Campeonato Nacional de Judo 2014

Chimbote en Línea (Deportes).-Nuevo Chimbote será sede del Campeonato Nacional de Judo 2014, así lo anunció el alcalde de la comuna sureña, Juan Francisco Gasco Barreto, quien detalló que el Instituto Peruano del Deporte y la Federación Deportiva Peruana de Judo, oficializaron el campeonato nacional de esta disciplina en nuestro distrito, a realizarse los días 26, 27 y 28 de marzo.

El burgomaestre explicó que la Municipalidad de Nuevo Chimbote dará la bienvenida a más de 250 deportistas de todo el Perú, a quienes, además de hospedaje y alimentación, les dará un caluroso recibimiento.

“Son más de 250 jóvenes de Piura, Paita, Lima, Trujillo, Huancayo, Iquitos, Arequipa y otras ciudades del país que van a venir a Nuevo Chimbote para el desarrollo de este Campeonato Nacional de Judo, y nosotros como municipio le vamos a dar toda la acogida para que se sientan cómodos y seguros en nuestro distrito”, señaló Gasco Barreto.

Precisamente, la comuna distrital buscó apoyo en la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú Chimbote para albergar en sus instalaciones a los jóvenes deportistas que llegarán a nuestro distrito.

Para tales efectos el alcalde Gasco sostuvo una reunión con el director del recinto, coronel P.N.P. Pedro Pozo Pizarro, quien se mostró dispuesto a apoyar de manera generosa.

“Vamos a poner a disposición nuestras instalaciones para que los deportistas puedan albergarse durante los días que dure el campeonato”, señaló Pozo Pizarro.

En este evento participarán niños y jóvenes de nuestra localidad, quienes demostrarán que Nuevo Chimbote es cuna de campeones. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar