Solano dice que sí es posible ganar a Ecuador, con delanteros y cuadro ordenado

Chimbote en Línea (Deportes).- Nolberto Solano Todco, ex capitán del seleccionado nacional y actualmente director técnico del José Gálvez, opinó sobre el partido por las eliminatorias mundialistas del viernes ante Ecuador en Lima.

 Ñol dijo que sí se puede ganar a Ecuador, a pesar de ser un rival de peligro que pasa por un buen momento.

 “Ecuador está haciendo bien las cosas, es un equipo compacto, con biotipo y con un buen estado físico, pero sí podemos ganarlos con orden y mucho equilibrio”, declaró.

 Pidió a los jugadores nacionales mucha concentración y sobretodo no caer en la ansiedad de conseguir los tres puntos porque podrían caer en la desesperación y el desorden.

 “Queremos a nuestros jugadores en todo su esplendor, sobretodo a los atacantes (Claudio Pizarro y Paolo Guerrero), tenemos que marcar la diferencia. No olvidemos que estamos en la recta final de la eliminatoria y hay que sumar y sumar”, mencionó.

Solano recomendó también a la afición y a los medios de comunicación no presionar a los jóvenes como Jordi Reyna y Cristian Benavente, “porque todavía no están preparados para darles la responsabilidad de un partido de eliminatoria, ellos están en proceso. El profesor Markarián los está incorporando poco a poco y eso bueno, para ante Ecuador queremos a todos los experimentados”.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar