"Sacaremos lo bueno del proceso anterior y le agregaremos cosas"

Chimbote en Línea (Deportes).- El nuevo entrenador de la selección peruana, Pablo Bengoechea, afirmó que aprendió mucho siendo asistente de Sergio Makarián y que ahora intentará mezclar lo asimilado con sus nuevos aportes.

“Llevó desde el 2007 trabajando con Markarian y he aprendido mucho a su lado (...) Sacaremos todo lo bueno del proceso anterior e intentaremos agregarle cosas”, concluyó.

A pocos meses de los amistosos ante Inglaterra (30 de mayo) y Suiza (3 de junio), "El Profe" confía en prepararse bien y llegar en óptimas condiciones para ambos cotejos.

“Ya sabemos que tenemos dos amistosos y esperamos llegar con el mejor equipo posible. Será un lindo debut ante Inglaterra. Es siempre bueno jugar en un escenario importante. Vamos a intentar llegar con el mejor potencial y que los jugadores lleguen en su máximo nivel”, comentó.

El uruguayo halagó las condiciones que hay en el fútbol peruano y confía en formar un buen equipo junto a jugadores que militan en el extranjero y el torneo local.

“El fútbol peruano domina el buen juego. Tenemos que formar un buen equipo y para eso hay que trabajar y ver el día a día. Nada es definitivo. Tenemos que sacarle el mayor provecho a cada jugador que surge”, dijo para CMD.

El nuevo comando técnico arribará a Lima el miércoles 12 de marzo y aún no se ha informado si habrá una presentación oficial antes los medios de prensa.

Los ayudantes de Bengoechea en esta nueva experiencia serán Óscar Aguirregaray (asistente), Modesto Turrén (preparador físico) y Óscar Ibáñez (preparador de arqueros). (Fuente Andina)
 

Comentarios

Comentar