Solano dio órdenes a Salcedo, Cevasco y Ruiz para destruir todo ataque aliancista

Chimbote en Línea (Deportes).- El director técnico de José Gálvez, Nolberto Solano, dio órdenes a los tres volantes de marca de José Gálvez: Miguel “Candado” Cevasco, Ricardo Salcedo y a Marco “Chemo” Ruiz. Les dijo cómo deberán este domingo neutralizar los ataques de Alianza Lima.

Pidió más concentración a sus jugadores y sobretodo mucha actitud; pero a los tres nombrados les recordó que el mediocampo deberá ser suyos, que no den ningún tipo de ventajas a los blanquiazules, que empujen su equipo hacia adelante y no dejen de correr y presionar los 90 minutos.

 “Los rivales no deben tener espacios para hacer su fútbol, hay que presionarlos, hay que marcar ordenados, no nos regalemos, no permitamos que nadie nos pase por encima, hay que hacer daño, vamos a ganar”, repetía a cada momento el estratega chimbotano durante los entrenamientos.

 Solano todavía no decidió el once que enfrentará a los victorianos, aunque uno de los que parece fijo es el golero Fisher Guevara.

 “Vamos a ganar a Alianza Lima, jugando bonito, feo o metiendo, pero tenemos que hacernos de la victoria. Por encima de la presión que pueda existir es el compromiso del plantel, lo que queremos; pero necesitamos del apoyo del hincha, que llenen el estadio para alentar al equipo”, agregó.

Nolberto Solano ha programado para mañana sábado, a las 10 a.m., un último entrenamiento para definir el once titular.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar